Términos y Condiciones

CONTRATO
Bienvenido a Printerpix.es (de aquí en adelante "Printerpix" "Empresa" o "Sitio"). Al utilizar este Sitio, usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones ("Términos y Condiciones").  Usted también acepta cumplir con cualquier regla o directriz publicada en este Sitio con respecto a cualquier producto o servicio ofrecido en el Sitio. Todas las reglas y directrices con referencia a estos Términos y Condiciones fueron aquí incorporadas. Por favor léalas atentamente.

COMUNICACIÓN
Cuando visite Printerpix, adquiera productos o servicios a través del Sitio, o envíe un correo electrónico a la Empresa, usted está comunicándose con nosotros electrónicamente y por lo tanto acepta recibir información a cerca de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o a través de notas y actualizaciones publicadas en el Sitio. Al utilizar el Sitio, usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, resoluciones u otro tipo de comunicación que proporcionemos a usted electrónicamente, cumplen con cualquier requerimiento legal que exige que tal comunicación sea hecha por escrito. Apreciamos su respaldo u opinión acerca del Sitio. Sin embargo, cualquier comentario, idea, nota, mensaje o sugerencia enviados al Sitio serán de propiedad exclusiva de la Empresa y podremos utilizarlos de cualquier forma, incluyendo reproducir, revelar y publicar tal información sin ningún tipo de compensación para usted.


ANTES DEL PEDIDO
Antes de enviar su pedido, por favor asegúrese que acepta los siguientes términos de venta:
• Todos los textos en su proyecto fueron revisados en relación a ortografía y errores gramaticales.
• Todas las fotos en su proyecto fueron recortadas, dimensionadas y puestas exactamente dónde usted desea que aparezcan.
• Se ve un icono de error que dice “mala calidad” en cualquiera de sus fotos, esto es un aviso de que la foto puede imprimirse incorrectamente.
• Por favor asegúrese de que cualquier extra sea añadido o quitado como se requiere.

Por lo tanto, no seremos responsables por ningún error de impresión de foto(s) con avisos de mala calidad.

CONFIRMANDO, CANCELANDO Y CAMBIANDO SUS PEDIDOS
Por favor asegúrese de que cualquier cupón de descuento sea aplicado y que el descuento aparezca en el Sub-Total, ya que ningún cupón que no fue guardado correctamente puede ser reutilizado. Si su código de descuento acusa un error, por favor contacte el Departamento de Servicio al Cliente en el 938 002 083. Una vez que haya enviado su pedido, el proyecto(s) es enviado inmediatamente al proceso de impresión. Si desea cancelar su pedido, debe hacerlo en hasta un día hábil desde el envío de su pedido, solamente por teléfono en el 938 002 083 .
Nuestro Departamento de Servicio al Cliente funciona de lunes a viernes, de 9hs a 18hs. Nos reservamos el derecho de cobrar una tasa de cancelación de hasta £25.00, o el valor total del pedido (menos cualquier cupón de regalo), cualquiera que sea el menor costo para cubrir posibles desperdicios y cargos de procesamiento y manipulación (en caso de que sean pedidos modificados). 
Para pedidos ya enviados, usted puede confirmar la fecha y el método de envío para obtener una fecha aproximada de entrega llamando al Centro de Atención al Cliente en el 938 002 083 o por correo electrónico escribiendo al contactus@printerpix.co.uk. Si su pedido todavía no ingresó al proceso de envío, usted puede cambiar los detalles llamando al Centro de Atención al Cliente. La Empresa no reembolsará cargos de envío y manejo una vez que el pedido ingrese el proceso de envío. 



TÉRMINOS DE PEDIDO Y PAGO

Los términos de pago son de criterio exclusivo de la Empresa, y a menos que haya sido acordado por escrito, el pago debe ser recibido por la Empresa para que un pedido sea aceptado. La Empresa acepta pagos con tarjetas Visa, MasterCard, Solo y American Express (otros métodos de pago pueden ser añadidos o quitados únicamente por la Empresa). Pedidos no tienen carácter obligatorio hasta que sean aceptados por la Empresa. La Empresa condiciona la aprobación de un pedido a su aceptación de estos Términos y Condiciones, Términos del Sitio y términos de membresía, como se aplican.

Cancelación de la compra de cupones PRINTERPIX:

Usted tiene el derecho legal de cancelar su cupón (es), comprado en Printerpix, dentro de 7 días hábiles desde la compra (Periodo de cancelación). Sin embargo, si usted canjea su cupón (es) dentro del periodo de cancelación, el usuario acepta expresamente los productos / servicios que se le proporcionaran, y usted reconoce que pierde el derecho de cancelar la compra del cupón. Si canjea el cupón y recibirá los productos que son defectuosos, por favor, siga las CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO Y CAMBIO, enumeradas a continuación. 


ENTREGA

A menos que se indique lo contrario, la Empresa hará su mejor esfuerzo para enviar los productos en un máximo de 8 a 12 días hábiles de la fecha de finalización de un pedido, pero esto es solamente una estimación. Debido a esto, contamos con un período de 20 días hábiles de espera después del envío para que cualquier producto pueda ser enviado nuevamente. La Empresa no se hará responsable por cualquier pérdida, daño, costo o gasto relacionado a retrasos de envíos y entregas.
 
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO Y CAMBIO 
Como los productos personalizados de la Empresa no tienen valor intrínseco en el mercado, la Empresa no acepta devoluciones a menos que el producto tenga un defecto. Para productos personalizados que tengan defectos o sean distintos de lo que fue pedido, el cliente debe contactar el Servicio al Cliente en linea por el correo electrónico makeithappen@printerpix.co.uk de inmediato. En caso de que sea solicitado, el cliente puede regresar el producto a la Empresa en hasta 7 días de la fecha de recibido a la dirección abajo:

Printerpix
Suite 1, Congress House, 14 Lyon Road, Harrow, HA1 2EN London, UK

El cliente debe regresar el producto a la Empresa en su envase original y empacado en sus cajas o bolsas originales (el que sea más apropiado) junto con el recibo original o una copia del recibo original. Se no cuenta con recibo, por favor incluya una carta especificando el problema, la fecha de compra y el número del recibo. Por favor incluya también su nombre, apellido y número telefónico. Esto nos ayudará a resolver su problema y permitirá a la Empresa contactar el cliente en caso de que haya alguna cuestión o asunto relacionado a la devolución. Por favor considere el tiempo de envío aproximado de 3 a 5 días hábiles para que la devolución llegue al Departamento de Devoluciones y otros 8 a 10 días hábiles para procesar la devolución y arreglos puedan ser realizados y una nueva impresión enviada.

Cualquier pedido regresado a Printerpix por falta de recibimiento será guardado por hasta un mes y el cliente será contactado por teléfono y correo electrónico. En caso de que el cliente no contacte la Empresa en un mes, el pedido será excluído y cancelado. Por favor tome nota de que si un pedido regresó por falta de recibimiento, una tasa de envío de la misma cantidad que la original pagada por el cliente al hacer su pedido será cobrada.

Por favor tome en cuenta que pedidos no pueden ser repuestos, reembolsados ni reimpresos después de 30 días de haber sido enviados. 

GARANTÍA DE REEMPLAZO
Foto Personalizada
Productos están sujetos a una tasa de cancelación de £25. Por favor sepa que haremos una comparación de su pedido con las imágenes originales que fueron cargadas para verificar la diferencia de calidad. Si la imagen tiene baja calidad, no podremos reimprimir o reemplazar su pedido. Nos reservamos el derecho de pedir que una imagen o producto sea regresado para poder confirmar su error, daño o problema.

DESIGNACIÓN
El cliente no podrá designar sus derechos y obligaciones a continuación sin el consentimiento por escrito de la Empresa.

LEYES, JURISDICCIÓN Y COSTOS
Este contrato se hace bajo las leyes del Reino Unido, sin considerar conflictos o elecciones de disposiciones. El cliente reconoce y acepta que el Reino Unido es un lugar apropiado para cualquier litigio y que las cortes del Reino Unido tienen jurisdicción sobre este contrato y el cliente. En caso de que el cliente y Printerpix sean incapaces de resolver cualquier litigio, y que eso incurra en una demanda, pleito u otro procedimiento jurídico, la parte ganadora en tal demanda, pleito o procedimiento jurídico tiene el derecho a recuperar costos y honorarios de sus abogados. 

IMPUESTOS
A menos que se indique lo contrario en el presente documento, los precios indicados incluyen funciones de valor añadido.
IMÁGENES
Las imágenes de los productos son de uso ilustrativo únicamente y pueden diferir del producto original. 
               
Garantía limitada de productos y Sitio:
Nuestra política de devolución no cubre mal-funcionamiento o fallas derivadas del mal uso, abuso, negligencia, alteración, almacenamiento inadecuado, temperaturas extremas, actos de la naturaleza o de instalación incorrecta o reparos. Tal garantía limitada sólo se extiende a reembolsos o reemplazos de los productos Printerpix. El cliente entiende y acepta que los productos y servicios ofrecidos están en su estado normal y se manejan según su disponibilidad. Todas las especificaciones, imágenes y demás informaciones de los productos, publicados en la página web de la Empresa fueron proporcionados por proveedores, fabricantes, publicaciones, publicistas, o se obtuvieron de fuentes de dominio público. La intención de la Empresa es que toda la información en su página web sea lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, la Empresa no puede garantizar la fiabilidad o la exactitud de la información en sus páginas. Todas las acciones realizadas por el usuario en la página web son de su responsabilidad. En caso de que un producto aparezca con el precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error de información en los precios de los proveedores, impuestos o cambios de impuestos de la Empresa, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido dónde figure el precio incorrecto, sin importar si el pedido haya sido confirmado. Si se hizo un cobro en su tarjeta de crédito y posteriormente anulamos su pedido, le otorgaremos inmediatamente un crédito a su tarjeta de crédito con el valor del precio incorrecto (incluyendo los gastos de envío). El cliente acepta toda la responsabilidad de mantener la contraseña de su cuenta confidencial, restringiendo el acceso a su computadora y manteniendo actualizada la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Usted es personalmente responsable por cualquier pedido hecho por el cliente o de los cargos que se incurren. Periódicamente, pueden ser establecidos enlaces desde la página web de la Empresa a uno o más sitios externos, estos enlaces se proporcionan únicamente para la comodidad del cliente. Ninguno de estos enlaces implica que la Empresa respalde sitios de terceros o cualquier contenido en ellos. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Esta venta está sujeta a los términos y condiciones aquí especificados, que son en lugar de y reemplazan todo y cualquier término y condición establecido en los documentos emitidos por el cliente, incluyendo, sin limitación, pedidos y especificaciones. En caso de que haya un conflicto entre los términos y condiciones definidos y los establecidos en este documento, los de este documento deben predominar. CUALQUIER TÉRMINO Y CONDICIÓN ADICIONAL, DIFERENTE O CONFLICTIVO EN CUALQUIER DOCUMENTO EMITIDO POR EL CLIENTE EN CUALQUIER MOMENTO  QUEDA RECHAZADO POR LA EMPRESA (PRINTERPIX), Y CUALQUIERA DE ESOS DOCUMENTOS ES ENTERAMENTE INAPLICABLE A CUALQUIER VENTA HECHA A CONTINUACIÓN Y NO TENDRÁ CARÁCTER OBLIGATORIO DE NINGUNA MANERA PARA LA EMPRESA (PRINTERPIX).