Top Banner

Sobre nosotros

Quienes somos

En un mundo tan acelerado y en constante evolución, a menudo olvidamos reducir la velocidad y apreciar las cosas pequeñas. Mirando hacia atrás a través de fotografías nos recuerda lo rápido que puede pasar el tiempo. El objetivo de Printerpix es crear regalos personalizados e inolvidables que tú y tus seres queridos podáis disfrutar en los años venideros.

Nuestra misión es ayudar a construir relaciones y crear armonía a través de regalos sinceros. Queremos evocar alegría desde el momento en que crees tu producto, hasta que recibas tu paquete Printerpix. Ya sea para celebrar una ocasión especial o agregar un toque significativo a tu hogar, queremos que captures y compartas esos preciosos momentos.

Printerpix nació en 2010 como una idea de tres hermanos con una pasión por hacer regalos únicos. Somos originarios del Reino Unido, y ahora tenemos oficinas globales en Londres, Orlando y Bangalore. Construir la empresa desde cero no fue fácil, pero fue el profundo impacto en la vida de nuestros clientes lo que nos impulsó a seguir mejorando.

Lo que nos importa

La pasión, la integridad y el compromiso con nuestros clientes nos empujan a crecer y son valores que buscamos dentro de nuestros empleados. Además, la diversidad es parte integral de nuestro equipo y nuestra base de proveedores, de hecho, nuestro personal representa a más de 50 naciones en todo el mundo. Creemos que es esa diversidad la que nos ayuda a crear ideas innovadoras y creativas para productos que nuestros clientes puedan disfrutar. También refleja nuestra base de clientes al vender nuestros productos en países como (pero no sólo) el Reino Unido, EE. UU., Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos y España.

Aquí, en Printerpix, ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y estamos dedicados a crear la más alta calidad de productos para nuestros clientes. Además, nos tomamos la confidencialidad en serio. Las imágenes que subes son privadas y personales, por lo que durante todo el proceso de fabricación nos aseguramos de que todas las fotos se manipulen y descarten de manera responsable. Nos enorgullecemos de ser auténticos y transparentes, por lo tanto, si no estás satisfecho con tu producto final, haremos todo lo posible para asegurarnos de que lo sea.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras: deja que Printerpix te ayude a compartir tu historia.