Preguntas frecuentes

Simplemente puede comprar el vale y regalarlo a tus amigos y seres queridos en segundos con nuestros enlaces de regalos automáticos después de la compra.
Envíe el vale por correo electrónico y lo puede canjear fácilmente en tu móvil. También puede imprimirlo y simplemente dárselo a amigos y familiares para usarlo instantáneamente.

Simplemente crea tus fotos en Printerpix.es en tu smartphone, tableta o ordenador de sobremesa. Sube tus fotos, edítalas y creálas usando nuestras plantillas y herramientas, paga y confirma tu dirección de envío. Simple, rápido y fácil en minutos.

Por favor, sigue las instrucciones en tu e-mail o pincha en el enlace del cupón para recibir el reembolso inmediatamente. Inserta el código de tu cupón y empieza a crear.
Tienes 3 meses para crear el/los producto/s determinado/s para los que compraste tu cupón. Alternativamente puedes regalar el código de cupón a tus amigos o seres queridos compartiéndo el código con ellos.

Tenemos varias opciones disponibles de envío. Nos importa la calidad de todos los pedidos y además cada producto tarda entre 10 y 21 días en manufacturarse. Las opciones de envío están disponibles en el momento de pagar y lo hacemos lo mejor posible para producir cada producto dentro de 10 días laborables.
Envío estándar: 7-10 días laborables
Envío rápido: 3-5 días laborables
Envío urgente: 1-2 días laborables

Una vez el producto está manufacturado (10 días laborables), será inmediatamente enviado dependiendo de tu método de envío. Puedes comprobar el estado de tu pedido a tiempo real en Printerprinx.com, simplemente introduce tu número de pedido o número de seguimiento.

Por favor contacta nuestro equipo de atención al cliente. Estamos disponibles para ayudarte con casi cualquier problema respecto a tu pedido. Bien envía un e-mail (Social@printerpix.com) ¡O abre un chat en vivo ahora!